martes, 2 de septiembre de 2008

La nueva utilidad del iPhone y el iPod

Apple no contenta con irrumpir de una manera colosal en el mercado de las tecnologías de la informática y la música, nos sorprende ahora con su aportación en la nueva gama de electrodomésticos en el IFA 2008 en Berlín.



La nevera Gorenje, la cual integra un dock para el iPod y iPhone de modo que agregándola al soporte para tal uso, nos aporta una serie de aplicaciones llevadas a cabo con la aplicación iGorenj, de modo que no sólo podemos controlar las pesquisas propias de la nevera, como hacer la lista de la compra, recomendaciones de recetas con lo que tenemos en la nevera...etc.



Incluso se podrán controlar otros electrodomésticos vía wireless de la misma marca como por ejemplo la lavadora, o el horno, todo ello con una interfaz de fácil uso y la posibilidad de realizarlo sin la necesidad de estar in situ en la propia cocina, del mismo modo que no perderá sus propias funciones como base de carga del aparato y reproductor de vídeo y música.

De momento no se sabe mucho más sobre precios y cuando llegará a los mercados, ya que se trata de un prototipo, pero de cara a las casa domóticas puede ser un gran avance.

Para mas información: http://www.gorenjegroup.com/en/news?aid=933