Después de tantísimo tiempo sin escribir, hoy me ha dado por preparar un álbum con algunas de las fotos de ésta ciudad valenciana.
De historia no hablaré mucho, porque no quiero dar una clase y podréis obtener más información en la wikipedia o en Internet. Lo que sí os puedo comentar es un poco mi experiencia paseando por sus calles y parajes naturales.
En verano es un lugar de unas altas temperaturas y por lo visto cuando hace frío, también es bastante pronunciado. Pero bueno, ello no quita de que buscando buenos horarios no se pueda disfrutar visitándola.
En éste álbum os dejo algunas de las fotos que tomé en las distintas salidas que he ido realizando. Paseando de noche con la calidez de sus monumentos iluminados, callejeando por el casco antiguo, paseando de día y disfrutando del Castillo que aún se conserva bastante bien, (aún teniendo en cuenta que quemaron la ciudad) e imaginando como debía ser la vida allí, los utensilios y armas utilizadas. Sin olvidarnos de algunas de sus rutas como puede ser la subida a la cruz de Genovés o el paraje de La Cova Negra, la cual, aunque para mi gusto no está todo lo conservada o cuidada que debería, sí es cierto que el camino y todo lo que le rodea es una zona estupenda para pasar un buen día de caminata.
En definitiva, un sitio a visitar bien sea por su historia, por sus paisajes, por sus rutas para el deporte y el entretenimiento o por sus gentes.