Dicen que cuando algo malo ocurre, es mejor sacarlo fuera que dejárselo dentro. Mi familia me conoce mejor que nadie y yo poco a poco me voy conociendo a mí.
Es por ello que, esperando que ninguna de las partes se vea ofendida, me gustaría escribir estas líneas, en agradecimiento a todo lo bueno que he sacado de ellos.
Autónomos de la época, cantantes ... que tratan el arte y los materiales con sumo cuidado. Festeros; coquetos a veces, nobles, dominantes, sí ... a veces también, como todos en alguna ocasión, necesitan que les cuiden y ser cuidados, tu no? Derrochadores? Pues un poco también, pero grandes.
Por otra parte; la esencia de lo puro, de la tierra, de la comida de casa, la de Mamá ... pero y cuando ya no está? Seguir creciendo, como los campeones del vídeo.
Un gin tonic, sólo "tonic" lo que a cada momento le venga mejor a la salud. Hay que ser positivos, aprender de los que tenemos al lado, porque es con los que convivimos el día a día y aprender un poquito de cada uno, para crecer y crecer, sumar, nunca restar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario