Dos películas que en principio no tienen NADA que ver. Pero que al final puede que tenga alguna que otra cosa en común más de la que nos esperábamos.
Ambas tratan el amor, el saber valorarnos a nosotros mismos (aunque sea desde distintas perspectivas), las dos son comedias (está bien, una romántica y la otra ... bueno, más romántica de lo que me esperaba, jaja).
La primera, me gustó muchísimo; desde el principio me ganaron con la música, toda la película está guiada por un hilo conductor de grandes temas del jazz y otras composiciones clásicas. De qué trata la película lo podéis ver en el enlace anterior, yo sólo quiero destacar que me gustó mucho la historia. Cómo a veces, al cruzarse una persona en nuestras vidas, todos nuestros esquemas se rompen y todo lo que digimos algún día, que nunca seríamos, es aquello que estamos persiguiendo y queriendo alcanzar porque realmente es lo que nos hace felices.
Destacar también el tema que compone el actor en la película, por el momento en el que se crea, ya que a veces la belleza más grande se alimenta de nuestros peores momentos y por la letra de la canción que es preciosa. Aquí os dejo el vídeo:
Una película para gente romántica (y para los que no lo son tanto ^_^ )
La segunda, tengo que confesar que tras ver los trailers, creía que se trataba de la típica película de risas tontas, sin sentido y para pasar un rato, eso sí, con buenos actores. Al final me decidí a verla y mira ... la cosa fue bien, jaja. La historia tampoco es que tenga mucha miga (teniendo en cuenta la peli que esperas ver), pero el trasfondo de la historia entre los personajes principales va más allá de la simple risa y toca temas como el amor propio y la autoestima.
Lo bueno; que tiene sus puntazos de humor, sus guiños a otras películas o estrellas del cine (igual hay que ser un poco frikie para darse cuenta), las siempre sabias frases de las tribus indias, ... en definitiva una película para pasar un buen rato con los colegas y echarte unas risas.
Espero que las disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario